Tarro test con pertiga TT02 Sabre

$27.330
+ IVA
Marca
SmokeSabre
Stock disponible
Solo quedan 1
SKU
30200232
Precio referencial, puede validar con su ejecutivo de ventas el precio final

Tarro test con pertiga / Un nuevo concepto en test para detectores de humo.

SmokeSabre es la solucion a los problemas que hasta ahora se asociaban con los equipos de comprobacion de detectores de humo en aerosol.

Smoke Sabre, tarro test en aerosol para detectores de humo.

Un nuevo concepto en test para detectores de humo.

SmokeSabre es la solución a los problemas que hasta ahora se asociaban con los equipos de comprobación de detectores de humo en aerosol.

Características:

Más pruebas por cada lata.
Menos tiempo de activación del detector y de disipación.
Menor coste por cada prueba.
Fin de los residuos perjudiciales: Sabre está diseñado para erradicar los riesgos dado que esta libre de silicio.
Eco-responsabilidad: sable 100% biodegradable, propelente respetuoso de la capa de ozono.
Sin CFCs y con escaso PCG Respaldo de los fabricantes de detectores e inclusión en la lista de UL/ULC.
Descripción

Smoke Sabre constituye un importantísimo avance en cuanto al diseño de comprobadores de detectores de humo. Todos los otros comprobadores de alarmas de humo en aerosol presentan la desventaja inherente de que, si no se utilizan correctamente, dejan residuos perjudiciales sobre la carcasa o en el interior de la cámara del detector. Este residuo puede decolorar el plástico del detector, atraer el polvo, afectar la sensibilidad y, en algunos casos, inducir a corrosión, grietas o hasta el fallo completo del detector. El residuo se presenta cuando los aerosoles de comprobación son utilizados demasiado cerca del detector o de la alarma de humo, a pesar de las instrucciones en contrario.

Smoke Sabre no puede ser usado demasiado cerca del detector y por ello evita dejar residuos perjudiciales mientras canaliza y dirige el gas enlatado de comprobación de humo.

Cuando Smoke Sabre está en su posición de cerrado, el sable impide el acceso al botón pulverizador. El aerosol sólo puede ser accionado cuando el sable está totalmente desplegado. A la hora de utilizarlo, se atrae aire a través de los orificios del sable y éste, junto con el efecto Venturi que causa, ayuda a la velocidad y al proceso de vaporización de las partículas de “humo” aerotransportadas. El resultado es una comprobación más efectiva, que aporta una mejor activación de los detectores utilizando menos gas por cada prueba y reduciendo los costes a la vez que evita dejar residuos perjudiciales.

Otros productos pueden ir acompañados con la recomendación de que es mejor añadirles accesorios para evitar pulverizar demasiado cerca. Con Smoke Sabre no puede equivocarse. ¡El sable es parte integral del producto y no puede usarlo sin él!

Smoke Sabre es un producto de comprobación universal que abarca la gama de sensibilidad de todos los detectores de humo (vea el cuadro de comparación del tamaño de las partículas).

El sable desplegable está hecho de plástico 100% biodegradable, por lo que Smoke Sabre es el único aerosol de comprobación de detectores de humo que no sólo es reciclable sino que además es respetuoso con el medio ambiente. Smoke Sabre consta en la lista de UL, cumple con las normas de comprobación de todo el mundo y está aprobado por importantes fabricantes de detectores de humo.

Mas informacion
Marca SmokeSabre
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
powered by Altasec